lunes, 6 de julio de 2009

2 semanas menos

En todo este tiempo sin escribir,me pasaron pocas cosas la verdad,ya que estuve tres días metido en casa debido a amigdalitis,muy frecuentes en mi durante todo este año.
Volví en Londres, y me imagino que los cambios de temperatura del metro y el exterior causaron su efecto, y ya no digo el aire acondicionado del tren.
Estuve recorriendo una buena parte de Londres a pie, me baje en la parada de Oxford Circus, baje por Regen Street,porque estuve hablando con unas españolas muy simpáticas que se chocaron conmigo y me dijeron que fuera por esa zona,"¡vas a flipar con la cantidad de tiendas que hay!" decía una. Como no tuve que ir, y así fue, alucine de la cantidad de tiendas de ropa que puede haber en unas seis manzanas una detrás de otra, grandes, y últimas marcas.No sabría decir cuanto tiempo me llevo verlas casi todas.
Continué caminando hacia el oeste, pasando por National Gallery, Trafalgar Square y Charing Cross,llegue al barrio de Soho,famoso barrio gay "viendo a alguna loca",y entre risas agradables me fui, pasando por la conocía Chinatown y llegando hasta Convent Garden,viendo los numerosos espectáculos de los artistas callejeros.
Me encontraba ya muy cansado y hambriento a mas no poder,ya que eran las cinco y desde el desayuno de buena mañana no había provado bocado.Di media vuelta y me subí en Leicester Square y desde el tren a la cama.
Se fue una francesa de la casa de Elena, valenciana, amiga de Carlos y Lucía.Aún queda otro francés y francesa. Hemos ido diversas veces a tomar unas pintas o a cenar con ellos.El día que perdió España estuvimos en su casa.
Al fin compre la cámara,pero no le hice ningún uso, justamente el primer día de mal tiempo hoy.A partir de ahora ya subiré fotos y escribiré mas a menudo.