jueves, 16 de julio de 2009

"Encontré un trabajo, pero francamente, es una mierda hablando claro."
Así empezaba la publicación de mi nueva entrada, había escrito largo y tendido de lo poco que me gustaba mi nuevo trabajo, de lo que lo odiaba y todo lo que me hacían hacer, pero supongo que era porque mi trabajo principal era limpiar,y ahora mismo no se trata de eso,ahora es mas de pinche de cocina y bueno no me hacen limpiar casi nada.
Trabajo en un Restaurante Italiano, y muy a mi pesar y lógicamente la mayoría de los staffs son italianos, a falta de tres camareras inglesas, Carlos estaba enamorado de una, digo enamorado porque se fue de vuelta a Nottingham, se le echara claramente en falta, salimos en su último día de fiesta por Horsham a darlo todo.Claramente lo dimos todo, me acorde mucho de algunos amigos con diversas canciones. Algo bueno, tengo una habitacion para mi y la cama es matrimonial, ahora me falta la compañía.
Me he vuelto mucho mas sociable con la gente,no me cuesta empezar a hablar aunque luego no me sepa las palabras o no construya bien las frases o no utilice el vocabulario apropiado,la gente lo entiende y por lo menos ven que prestas interés.