jueves, 9 de julio de 2009

Largos trayectos quedan por recorrer por estos senderos tan extensos, que ni mis ojos alcanzan a ver el final de las rutas.
Intrigante,seria la palabra a buscar para describirlo.
Vivir por uno mismo y para uno mismo tampoco se me da tan mal.
Existe el mismo final para todos, la única la diferencia es la forma de llegar hasta él.

Encuentra tú salida

Cuando me case también ire en un Rolls Royce descapotable.

Mas que un verano

A veces,nos gustaría conocer el final antes de llegar a él,saber que hay después de esa luz, que camino escoger,si volver atrás o seguir hacia delante,sin embargo si ya lo supiéramos que sucedería,¿que quedaría de las mentiras,de los engaños,de los amores y des amores,de alegrías y penas o de la felicidad?le quitaríamos todo el sentido a la vida,conocer el camino correcto no tiene gracia, es demasiado sencillo,y a la vida lo único que le falta es eso,un poco mas de sencillez, esta llena de complicamos baches, que habrá que intentar sortear,ya sea con ayuda o sin ella pero al final, tarde o temprano se consiguen eludir.Hay algo que me gusta mucho,el tiempo,el tiempo lo pone todo en su sitio,ya sea para bien o para mal, pero al final todo depende de eso,de tiempo,a veces nos equivocamos y ya es demasiado tarde para volver atrás, pero así es la vida, habrá que intentar no tropezar con el mismo piedra.
Empezó la temporada de criket,entramos en un pub a buscar empleo y se puso a llover estrepitosamente,volvimos corriendo hacia el pub,unas pintas y a ver unas carreras,algún día explicare lo poco que pueda recordar del tan complejo deporte.

Empezamos a buscar trabajos y profesores seriamente que sino me van a mandar hacia Mallorca a la mínima y no se esta mal, pero nada mal por estos parajes.

Carlos "el usú" de Horsham Empiezo a tener ganas de salir a correr con Carlos,y que me enseñe mas senderos de ciervos y lobos. por culpa de las anginas estuve muy tirado por casa,echando de menos a toda esa gente de España, también me acuerdo de los del norte,de esos grandes momentos,los cuales ni me atrevo a contar aquí, esas fiestas que tan solo podre recordar este año.