jueves, 9 de julio de 2009

Mas que un verano

A veces,nos gustaría conocer el final antes de llegar a él,saber que hay después de esa luz, que camino escoger,si volver atrás o seguir hacia delante,sin embargo si ya lo supiéramos que sucedería,¿que quedaría de las mentiras,de los engaños,de los amores y des amores,de alegrías y penas o de la felicidad?le quitaríamos todo el sentido a la vida,conocer el camino correcto no tiene gracia, es demasiado sencillo,y a la vida lo único que le falta es eso,un poco mas de sencillez, esta llena de complicamos baches, que habrá que intentar sortear,ya sea con ayuda o sin ella pero al final, tarde o temprano se consiguen eludir.Hay algo que me gusta mucho,el tiempo,el tiempo lo pone todo en su sitio,ya sea para bien o para mal, pero al final todo depende de eso,de tiempo,a veces nos equivocamos y ya es demasiado tarde para volver atrás, pero así es la vida, habrá que intentar no tropezar con el mismo piedra.
Empezó la temporada de criket,entramos en un pub a buscar empleo y se puso a llover estrepitosamente,volvimos corriendo hacia el pub,unas pintas y a ver unas carreras,algún día explicare lo poco que pueda recordar del tan complejo deporte.

Empezamos a buscar trabajos y profesores seriamente que sino me van a mandar hacia Mallorca a la mínima y no se esta mal, pero nada mal por estos parajes.

Carlos "el usú" de Horsham Empiezo a tener ganas de salir a correr con Carlos,y que me enseñe mas senderos de ciervos y lobos. por culpa de las anginas estuve muy tirado por casa,echando de menos a toda esa gente de España, también me acuerdo de los del norte,de esos grandes momentos,los cuales ni me atrevo a contar aquí, esas fiestas que tan solo podre recordar este año.

2 comentarios:

  1. a ver si aprendemos a usar esa camarota... aunque creo que tú aprenderás mucho antes que yo..
    te veo más aplicado al tema jajajaja

    por enésima vez xim... i miss you :/

    (bonitas fotos, bonitos parajes.. tendré q ir yo por ahi jaja)

    ResponderEliminar
  2. se te da bien fregar los platos eh?
    tendras que enseñarme a vivir solo y a hacer las tareas de la casa! xd

    venga cuidate mucho!! recuerdos desde mallorca
    gabi

    ResponderEliminar