martes, 14 de julio de 2009

Ahora tengo una vida de soltero plena,me paso el día de aquí para haya,con el único y gran objetivo de conseguir un trabajo,las clases ya practicamente las doy por imposibles,tuve que hacerme un currículum,ya ves tú,las tres cuartas partes de una hoja están inventadas,pero para eso soy bastante apañado y no me he inventado grandes locuras,están basados en las vidas de mis amigos,el gran ilustre de mi obra curricular Tolo Vaquer.
La feria llego a Horsham
Durante el trayecto de ida estuve hablando largo y tendido con una chica de mi quinta mas o menos,y me dijo por dónde podría salir de fiestas entre otras cosas,muy mona, por cierto, me dijo que iba a una fiesta en la piscina y yo con cara de incrédulo le dije irónicamente hace buen tiempo y nos echamos a reír.
Janine Rauen,única como ella misma. Esta foto tan solo puede transmitir risas, las risas que puedes mantener con ella minuto tras minuto,me encanta.
Manifestaciones,que raro en Londres.
Día en Londres con ella y sus amigas de Brighton, el fin de semana que viene si no hay novedades se viene conmigo a Manchester y Liverpool,que tenia pensado ir solo, pero se lo comente y como no,se apunto.
De camino hacia allí vi a diversas personas con medallas de una carrera en Londres,me acorde muchisimo de mi padre,si lo llego a saber la hubiera corrido,ya que tal solo eran 10 kilómetros.
A la vuelta en tren estuve hablando con dos chicos y una chica, que trabajavan en Harrods, como no me informaron tambien de las fiestas,proxima parada Ministry of sound.
Fui a Brighton,ya que necesito la National Insures Number para poder trabajar y ya de paso me quede por ahí de fiesta, que me habian dicho que se estaba muy bien, y asi fue, lleno de españoles y salir con gente habitual,la família Rauen al completo.
La salsa de la vida