sábado, 1 de agosto de 2009

Aclimatandome al nuevo destino de este verano,Brighton. Estaré viviendo cuatro semanas, de las que, tan solo ya cinco me quedan en UK, muy a mi pesar .Hace una semana empecé las clases en Brighton y estaré viviendo tres semanas en una familia inglesa, con un compañero o compañera aun no lo se,aunque probablemente al final sea en la residencia.
He estado estos últimos días viviendo literalmente en la residencia de los Rauen.De eso mi gran ausencia por el blog, ya que no encuentro momento para redactar nada, así que me imagino que me dejo muchos momentos por contaros, como dice una frase que utilizo mucho “Don’t Worry, Be Happy”.
Con las cordobesas en el aeropuerto,las tenia que acompañar, faltaría mas. Nos veremos en breves. Hace poco fue del Orgullo Gay en Brighton, el pueblo esta plagado de color brillo y sexualidad.
Mallorca on Tour,que íbamos a ver los partidos entre Arsenal vs Rangers y At.Madrid vs Paris Saint-Germain,el último día de la Emirates Cup.
Compañero de viaje. Emirates Stadium.Esa masa de personas que veis al fondo son parte de los aficionados de los Rangers.Haciendo el monguis.Ujfalusi, jugador del At.MadridChicos con fortuna Mejor jugador del partido,un chavalote.
Assunçao, At.Madrid. Aguero haciendo de las suyas.
Alineación.
Atletico de Madris vs Paris Saint-Germain.
Si hubiera llegado un poco antes hubiera tenido muchas mas fotos con jugadores,pero no pudo ser.
Como me encontraba lejos de los jugadores..Eboue firmando. El Arsenal fue claramente el vencedor de la Emirates Cup, seguidamente quedo el Rangers de Escocia,el At.Madrid y por último el PSG. Eboue festejando la victoria, con la camiseta del equipo del equipo contrario,se apodero de la copa y de las cámaras,se puso a bailar como podéis intuir en la foto y se recorrió el campo en solo,todo un personaje. La policia,algo muy normal en el día a día.
En el famoso mercado de Nothingill.

Llegaron mis padres a visitarme.
Cuando tienes un hijo normalmente la gente piensa "lo mejor que me ha pasado en la vida ha sido tener a mi hijo", yo puedo decir tranquilamente y sin despeinarme lo mas mínimo que lo mejor que he hecho nunca y sin quererlo ha sido nacer en la vida de estas dos personas que salen en la fotografía y tener la suerte de que sean mis padres,que si que me peleo con ellos,que muchas veces no los aguanto ni soporto una frase mas que salga de sus bocas,pero son los mismos que después de dieciocho años de vida aún continúan preocupandose por mi mas que por nadie,mas que por ellos mismos.
Son las mismas personas que me han mandado durante todo un verano a Inglaterra, para mi era un castigo para ellos era una lengua que practicar y aprender, otra manera de vivir y pensar,una experiencia única.
Ahora que ya esta acabando lo puedo reconocer, no ha sido un castigo, ha sido algo magnifico y que no quiero olvidar, tanto que me gustaría quedarme mas tiempo aquí, trabajando o estudiando,ya se vera en pocos días que me quedan por aquí,aun me queda tanto por hacer y recorrer.
No he tenido nada de tiempo,y aun me quedo muy limitado con la escritura,siento las faltas que diariamente hago.
Recuerdos de amante del viaje.