sábado, 15 de agosto de 2009

Quien te va a decir cuando te levantas un día, cansado y listo para ir a las clases en Brighton.Aparece un tipo a la salida de las clases y te dice haber si queremos salir en unas fotos para una empresa de tours http://www.ukstudy.com/, pues nada nos aventuramos y decimos que sí,este chico era el fotográfo.

Vamos a la oficina,de camino hacia allí el hombre nos explica un poco en que van a consistir las fotos y tiene buena pinta.

Llegamos a la oficina y ya vemos de que palo serían las fotos, miticas que ves en las agencias de risas y tirados por el suelo conversando y con libros y saltando y tal. Tuvimos que ir a comprar ropa que no tuviera ni marcas ni ningun tipo de logo ni dibujo,lógicamente lo pagaron ellos y luego nos lo quedamos.

Vamos hacía la discoteca Babylon,hacia unas horas estabamos el día anterior dandolo todo y ahora volviamos a estar alli para esto,todo era muy surrealista.

Bueno y para rematar el día nos dicen que nos dan un viaje al destino que nosotros queramos dentro de los tours que ellos hacen.Queriamos ir el mismo día a Alemania &Brujas pero no quedaban plazas ya,habria sido ya el sumún.Ellos se decantaron por el fin de semana que viene a Escocia,yo elegi Belgica y Luxemburgo y tambien podria ir a ver la F1,pero al final preferi ir con ellos a Escocia ya que lo habiamos hecho todo esto juntos.Cuando ya habiamos dicho que iriamos a Escocia veo en el folleto Italia 10 de sep. Verona,Venecia y Milan tambien viendo la F1 ,me tendre que quedar unos dias más en Inglaterra,pero valdra la pena.

Ferran de vuelta a las oficinas.

El manager conduciendo en Bentley Continental GT.

Este Martes me desplazo a Copenhague,Dinamarca.

1 comentario:

  1. Tiooo esto es en plan pelicula no?
    jo como t lo estas pasando!
    creo q no vas a querer volver jajaja
    un beseeele:)

    ResponderEliminar